6 recursos para aprender inglés a través de la red

Todo lo que puedes hacer para aprender inglés

Aprender y dominar el inglés parece la asignatura eternamente pendiente entre la mayoría de los habitantes de los países de habla hispana. Así lo demuestran las estadísticas y los análisis, año tras año.

Aprender inglés facilmente

Existen muchas maneras de aprender y mejorar el inglés, casi tantas como excusas para no hacerlo. Hoy te invitamos a descubrir todo lo que tienes a tu alcance para aprender y mejorar tu nivel de inglés y así aprobar definitivamente esta asignatura pendiente. Toma nota, encontrarás el que se adapta a tus necesidades. ¡Tienes muchas posibilidades a tu alcance!

Recursos educativos para aprender inglés

  1. Duolingo: Web que te permite saber el nivel que tienes y empezar rápidamente a practicar con diferentes actividades. Los creadores de la web calculan que con 100 horas puedes obtener un nivel intermedio de inglés.
  2. Palabea: Vídeo chat a través del que puedes hablar y escuchar para aprender inglés con diferentes habitantes de países de habla hispana.
  3. Busuu: Red social que te permite acceder a ejercicios interactivos y actividades para aprender inglés. Además podrás contactar y compartir conocimientos y dudas con otros usuarios.
  4. Livemocha: Web en inglés que propone la creación de un mundo sin barreras, para aprender, enseñar y explorar. Es una efectiva herramienta para que alumnos y trabajadores aprendan inglés.
  5. Babbel: Sistema de aprendizaje que combina las ventajas de métodos pedagógicos tradicionales con las nuevas tecnologías. Una sencilla manera para aprender idiomas on-line.
  6. Vocabsushi: Web que te permite construir tu vocabulario. Es ideal para los estudiantes que están preparando los exámenes y también para todas aquellas personas que deseen mejorar la precisión a la hora de comunicarse.

¿Has probado alguno de estos recursos? ¿Conoces otras maneras para aprender inglés a través de la red? ¡Tienes vía libre para compartir tu experiencia con nosotros!

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(26)

Ver más

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios