Primer Webinar de Tiching
18 de junio de 2012
Apúntate al primer Webinar de Tiching y aprende a utilizar todas las funcionalidades de la plataforma… ¡Sin salir de casa!

¿Qué es un Webinar?
Un Webinar es un taller o formación online. Esta opción permite que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, asista a una sesión práctica en directo sobre un tema en concreto y pueda interactuar con los ponentes y formadores, que en nuestro caso serán Tomás Casals y Gloria Santaeulària.
¿Cuando es el Webinar de Tiching?
El Webinar de Tiching tendrá lugar el miércoles 20 de junio a las 18.30h (UTC+1 o Hora Central Europea). La sesión será en castellano.
¿Cómo puedes apuntarte?
Si quieres participar, haz clic en este enlace y pulsa el botón verde en el que pone “Join this class”. Para hacerlo, tienes que estar registrado en Internet en el aula (es totalmente gratuito y no te llevará más de 2 minutos).
A partir de aquí, lo único que tienes que hacer es esperar a que sean las 18.30h del 20 de junio y hacer clic en “Launch class” para acceder a la sala virtual.
Encontrarás información más detallada en este documento.
¡Hasta el miércoles!

2 comentarios
Lariza:
29 de junio, 2012 - 3:34 pm
Me lo perdi y estoy bien interesada, ncuando se repetirá,
Tiching:
29 de junio, 2012 - 3:41 pm
Intentaremos que sea lo antes posible, estate atenta al blog y te iremos informando. ¡Gracias por el interés!
Deja un comentario: (todos los campos son obligatorios)