Tiching, ganadora del premio SIMO 2016 al mejor portal editorial de recursos

El próximo viernes 21 Tiching recibirá el Premio SIMO EDUCACIÓN 2016 al mejor portal editorial de recursos, un galardón que compartimos contigo, que junto a las más de 670.000 personas que forman parte de nuestra plataforma, cada día compartes en ella tu experiencia y recursos para mejorar la educación.Tiching Premio SIMO 2016 | TichingTras recibir el año pasado el Premio SIMO EDUCACIÓN 2015 la mejor plataforma educativa, en esta ocasión tenemos el honor de ser galardonados con el premio al mejor portal editorial de recursos. ¡Y nos hace muchísima ilusión!

Los mejores recursos, soluciones y experiencias TIC en educación

Por cuarto año consecutivo, SIMO EDUCACIÓN en colaboración con Educación 3.0 ha otorgado un especial reconocimiento a 26 recursos tecnológicos y experiencias innovadoras. Junto a Tiching, este año también han sido premiados proyectos como los robots educativos Dash & Dot de Vicens Vives,  el blog de aula red@acción de la escuela Anselm Clavé, de Ripollet (Barcelona), o la experiencia con metodologías activas Héroes TIC, del Colegio San Gregorio – La Compasión de Aguilar de Campoo (Palencia). ¡Te invitamos a que conozcas el listado de afortunados y descubras sus propuestas!

Las más de 320 candidaturas presentadas han sido evaluadas por un jurado integrado por reconocidos expertos en el uso y aplicaciones de las TICs en educación: Mar Jiménez (INTEF), Gaspar Ferrer (Utopías Educativas), Juan Carlos Palomino (Asociación Espiral, Educación y Tecnología), Juanmi Muñoz (CEL Working) y Javier Palazón (Educación 3.0).

Y no queremos olvidarnos de recordarte que este premio es también gracias a ti. Estamos muy orgullosos de compartir este premio contigo y con los que, cada día, contribuís a que Tiching siga siendo una plataforma educativa de referencia para miles de docentes y estudiantes. ¡Muchísimas gracias!

Juntos mejoramos la educación :)

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(9)

Ver más

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios