¿Ya has explorado Tiching?

La forma más rápida y sencilla de descubrir de un solo vistazo todo lo que puedes encontrar en Tiching es visitando la sección Explora Tiching.

Mientras navegas por Tiching, siempre que te apetezca tienes la oportunidad de hacer clic en el botón amarillo en el que pone ‘Explorar’. Este botón se encuentra justo a la derecha de la barra del buscador.

Explora Tiching

Una vez allí encontrarás, arriba de todo, un mapamundi con las principales áreas en las que hay usuarios de Tiching registrados. A continuación, la página se divide en dos apartados: Contenidos y Comunidad.

En ‘Contenidos’ puedes navegar por etapas y cursos o por competencias. De cualquiera de las dos formas verás a simple vista un esquema general de todos los contenidos indexados en el buscador de Tiching. Cuando encuentres uno que te parezca interesante, puedes acceder a su ficha haciendo clic en él. Una vez en la ficha, puedes comentarlo, dar las gracias a la persona que lo compartió o guardarlo en tu biblioteca.

Por otra parte, en el apartado ‘Comunidad’ encontrarás a los docentes más activos de Tiching, los publicadores que más contenidos han añadido al buscador y los centros educativos con más miembros inscritos.

¿Quieres verlo? ¡Explora Tiching!

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(2)

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios