7 divertidos recursos para aprender los colores en inglés

Aprender más de una lengua a una edad temprana facilita mucho su fluidez y aprendizaje. Es por ello que hemos preparado un listado con 7 recursos educativos para jugar, cantar, bailar, pintar y no parar de aprender. ¡Toma nota!

Colores en ingles | Tiching¿El tema? ¡Los colores en inglés! Todo un mundo de palabras nuevas por descubrir pasándolo en grande, mientras que se familiarizan con una nueva lengua. Además, hemos ordenado las propuestas de menor a mayor dificultad, para que los más pequeños puedan aprender de forma sencilla y natural. ¡Que empiece la diversión!

  1. Los nombres de los colores: Un entretenido vídeo de Cosas de Peques con sencillas ilustraciones para identificar los colores, repetir su pronunciación y recordar su escritura. ¡Genial para su primer contacto con el inglés y su vocabulario!
  2. The color train: ¿Eso que suena es el ruido de una locomotora? Here comes the train! Con este tren revisarán los colores de vagón en vagón, leyendo y también escuchando su correcta pronunciación. ¡Un vídeo imprescindible!
  3. ¿Cantamos?: Cantar siempre es una buena opción cuando se trata de descubrir nuevas palabras, aprender y pasarlo en grande. Una pegadiza canción acompañada de simpáticos dibujos, que te permitirá incluso imitar su coreografía. ¡Encantará a los más pequeños!
  4. Hello Teddy: Teddy es un osito al que le encanta hacer travesuras y vivir un montón de aventuras. En este capítulo, Teddy se prepara para el verano pintando su casa y enseñando, uno a uno, todos los hermosos colores que utiliza para esta gran tarea veraniega.
  5. Fichas de educapeques: Aprender los colores es mucho más sencillo pintando. Educapeques comparte once estupendas fichas para colorear y relacionar cada uno de los colores con algunos objetos: Orange para una zanahoria, blue para un delfín…
  6. Type the colours: El paso más difícil es lograr escribir los colores correctamente, sin errores ni faltas ortográficas. ¡Pero que nadie se asuste! Con este recurso educativo divertirse practicando es posible gracias a una máquina de escribir con mucha magia.
  7. Our colourful world: Actividad muy completa de British Council, acompañada con materiales de comprensión. Un cuento interactivo protagonizado por Billy y Splodge, dos intrépidos astronautas que pilotan una nave espacial visitando en su viaje planetas de mil colores. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te han parecido estos siete recursos? ¡No olvides compartir tus opiniones y propuestas con toda la comunidad Tiching!

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(12)

Ver más

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios