Demos visibilidad a los proyectos educativos

Reconocimiento a la educación

Los Premios Internet se celebran para reconocer a las organizaciones que contribuyen en el buen uso y el desarrollo de Internet. Es un certamen organizado desde el año 1997 por diferentes Asociaciones de Usuarios de Internet e Internautas de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Este año hemos presentado la candidatura de Tiching a la categoría de Mejor Web, un reconocimiento que en los últimos años ha sido concedido, entre otros, a los siguientes proyectos:

Estamos muy emocionados por participar en este certamen. Para nosotros, no sólo supone un reconocimiento a Tiching, es también un reconocimiento a toda la comunidad educativa, a todas las personas que, como nosotros, siguen soñando en mejorar la educación y que quieren hacerlo posible mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Cada vez que se habla de educación en los medios, cada premio que se otorga a un proyecto educativo, cada iniciativa educativa que es respaldada, es también un reconocimiento a la labor de todas las personas de la comunidad educativa que creen en la educación.

Juntos lo haremos posible :)

 

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 500.000 personas ya se han unido!

Comentarios(2)

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios