¡Hazte tu propio disfraz!

Una manera muy divertida de aprender es jugando y desarrollando la creatividad. Así que, ¿por qué no te haces tu propio disfraz?. Nosotros te proponemos algunos contenidos que te explican cómo. Es muy fácil ¡y te lo pasarás de maravilla!

Carnaval

Disfrázate con lo que tienes a mano

Para hacerte tú propio disfraz, no hace falta que salgas a comprar nada. En casa tenemos todo tipo de material que nos puede ser muy útil: cajas de cartón, bolsas de plástico, papel de plata, corchos… ¡Descubre todo lo que puedes hacer para disfrazarte con lo que tienes a mano!. Si quieres más ideas, prueba este taller creativo o anímate a crear este bonito disfraz de fresa :)

Ponte un gorro para completar tu disfraz

Si te falta un complemento para acabar de diseñar tu traje, ¡ponte un gorro y listos!. Puedes hacerte un gorro de cocinero o de hada del bosque, pero también puedes crear un montón de locas coronas.

Házte una máscara y sorprende a tus amigos

Con sólo una máscara te puedes convertir fácilmente en cualquier cosa. Por ejemplo, ¿quieres disfrazarte de elefante?. ¡En cinco pasos lo conseguirás!. ¿O preferirías ser un cerdito…?. También puedes hacerte una máscara de cuerpo entero o inventarte tu propia careta.

 

¡Feliz Carnaval!

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(3)

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios