Bugaboodaytrips: Viajes virtuales en familia

Descárgate un viaje

Los Day Trips son rutas por diferentes ciudades de todo el mundo que te permiten conocer rincones  de una manera original y divertida. ¿Quieres ir a Hong-Kong? ¿O te apetece pasear por Berlín? Entra en Bugaboodaytrips e investiga todas las propuestas que tienes a tu alcance. Clica cualquier punto del mapa y descubre el mundo como no lo habías hecho.

Te puedes descargar los Day Trips que quieras y de manera absolutamente gratuita. Además, si ya conoces la ciudad, encontrarás alternativas alejadas de los circuitos más turísticos y, si acabas de llegar, tienes a tu disposición todas las herramientas para empezar a disfrutar de todas las propuestas que te ofrecen: actividades culturales, museos, exposiciones, paseos, restaurantes,… Todo lo que necesitas saber para viajar con niños.

Viajes virtuales para toda la familia

Las ventajas de Bugaboodaytrips

A continuación, te mostramos las características de Bugaboodaytrips para que valores rápidamente las ventajas que te ofrece.

  • A un solo clic. Tienes a tu alcance interesante información cultural completamente actualizada de distintas ciudades de todo el mundo.
  • Creativos y pedagógicos. Los Day Trips han estado diseñados en colaboración con artistas de diferentes disciplinas y padres para ofrecerte un contenido que tiene en cuenta la cultura, la imaginación y la educación.
  • Alternativo. Ideal para todos los padres que quieran disfrutar con sus hijos de itinerarios diferentes a los más turísticos. Bellos rincones, paisajes, calles alejadas de las propuestas convencionales.
  • Artístico. Cuando te descargues el Day Trip para conocer la ciudad que más te apetezca, podrás colgar en la pared un recuerdo de tu jornada, y es que los diseños de las portadas son auténticas obras de arte.
  • Comunicación y curiosidad. Favorece la comunicación con tus hijos y estimula sus ganas de descubrir. Siéntate con ellos e investigad qué ciudades os atraen más. ¿Has visto qué puedes descubrir en París? ¿Y en Los Ángeles?

Además, con Bugaboodaytrips tienes la opción de compartir tu experiencia con tus conocidos y otros usuarios. ¿Nos la cuentas?

 

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(2)

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios