Premios Bitácoras 2013: ¿nos ayudas a mejorar la educación?

Premios Bitacoras Tiching Educación

Ya sabes que hace poco que tenemos el nuevo Blog de Tiching, el blog de educación y TIC, por lo que nos hace especial ilusión presentarlo a los premios Bitácoras y, por qué no, que nos reconozcan como mejor blog educativo :)

Los ganadores de los premios Bitácoras se eligen por votación popular, así que queríamos pedirte que nos ayudes a darle un empujón y lo votes en la categoría Mejor blog de Educación. Es muy fácil, Puedes hacerlos desde aquí.

 

Contar con tu apoyo es una gran manera de que juntos mejoremos la educación: cuantos más personas compartamos experiencias, recursos, ideas, proyectos… a más personas podremos llegar.

¡Te agradecemos mucho tu apoyo y esperamos poder celebrar contigo que el blog de Tiching es este 2013 el premio Bitácoras a mejor blog de Educación!
Gracias por creer en Tiching :)

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(4)

  • Me gustaría participar en sus comentarios ya que tengo una alternativa de enseñanza aprendizaje que considera aspectos constructivistas , modelos de razonamiento lógico , principios, centralizaciones, etc. sin embargo dada la vanidad de los educadores no es fácil entrar en su círculo pues todos piensan que lo saben todo y como dijo Sócrates nadie sabe nada y presume demasiado y desgraciadamente la educación se mantiene estancada en los conceptos de 1592 con Juan Amos Comenio que tuvo el tino a través de su didáctica magna de elevar la pedagogía a una ciencia y en eso se ha quedado, pero los componentes de la didáctica exigen modificar su actuación y muy pocos lo están visualizando. y muchos lo están presumiendo sin un sentido constructivista.

  • Judith Gutiérrez Monzón

    Realmente me parece bueno; porque, te ayuda para elaborar o clarificar determinados tópicos. Judith

  • Muy bueno y me ha ayudado tanto a mi (con ideas) y a los alumnos con claridad

  • Aquí os dejo mi página que voy elaborando con paso lento y que va dirigida a contribuir a emocionar positivamente

Ver más

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios