¡Descubre 5 blogs que no te puedes perder este nuevo curso!

El nuevo curso se presenta con mucha energía e ilusión, y nosotros estamos seguros de que será un año lleno de vivencias educativas increíbles. ¿Qué te parece si echamos un vistazo a algunos blogs que pueden ayudarte durante estos meses?

Vuelta al cole | Tiching

Recuerda que las herramientas digitales, las ideas de otros docentes, las nuevas tecnologías TIC y, en definitiva, el estar al corriente de todo aquello que se cuece en el mundo digital, te abrirá una puerta enorme hacia nuevas oportunidades y geniales ideas, ya sean pensadas para dentro o fuera del aula.

Idiomas, creatividad, cuentos infantiles, viajes y valores te esperan solo unas líneas más abajo. ¿Empezamos a cargar pilas? ¡Ya tenemos ganas de compartir contigo estos nuevos descubrimientos!

  1. El mundo de Talentina: Educación emocional, valores, creatividad… Un espacio creado con mucho mimo y detalle. No te pierdas las ilustraciones que acompañan cada post y decoran el blog, una manera original y muy atractiva de mostrar contenidos de la mano de la simpática Talentina. ¡Atrévete a desarrollar el talento!
  2. Viaja con nosotr@s: Proyecto colaborativo creado con el objetivo de “sumar las experiencias y los aprendizajes derivados de los diferentes viajes que se realizan desde la escuela”, como bien explican los mismos creadores de esta genial iniciativa. De Educación Infantil hasta Educación Superior, todas las experiencias son bienvenidas ya que ¿no es el aprendizaje un gran y maravilloso viaje?
  3. Cuentos infantiles cortos: ¿Te has quedado sin ideas para la hora de ir a dormir? ¿No tienes más espacio en la estantería? Con este blog y en un solo click encontrarás cuentos para todos los gustos: clásicos, con valores, de animales…. ¡Imposible leerlos todos este curso, hay más de 1.000!
  4. Englishcanbefun’s weblog: Ni exámenes, ni deberes, ni largos ejercicios… Esta página propone aprender inglés mediante recursos online como audiovisuales, canciones, quiz y juegos. ¡Una  oportunidad genial de repasar inglés mientras lo pasas en grande!
  5. Dos profes en apuros: Experiencias, recursos y ¡mucha ilusión! Dirigido por dos jóvenes maestras apasionadas por el mundo de la educación, Anna y Carlota, este es un espacio donde encontrar artículos creativos, buenas ideas, ilustraciones divertidas y un soplo de aire fresco.

¿Tienes un blog y quieres compartirlo? ¿Quieres explicarnos tus ideas para el nuevo curso? ¡Visítanos en Tiching!

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(3)

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios