Día mundial del cambio climático

Este sábado 11 de febrero es el Día mundial del cambio climático. Encuentra en Tiching los contenidos que necesitas para trabajar las causas, las consecuencias y las principales características del cambio climático.

Día mundial del cambio climático

A través del buscador de Tiching puedes acceder a más de 500 contenidos digitales educativos sobre el cambio climático. Puedes elegir entre actividades teóricas y prácticas, webs, aplicaciones interactivas, artículos periodísticos, imágenes y muchas otras posibilidades. Además, todos los contenidos están clasificados según el sistema educativo, la competencia, la etapa, el ciclo y el curso en que están inscritos.

Si quieres ayudar en la lucha por la preservación del medio ambiente…

¡Apréndelo todo sobre el cambio climático! :)

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(5)

  • Lizbeth Guadalupe Gomez Yañez

    Cambio climático una realidad que nos impulsa a seguir adelante

  • Una idea interesante sería que los vehículos llevaran luces de conducción diurna (LCD) que no desprenden tanto calor pero garantizan la seguridad en la conducción. Entre todos podemos hacer pequeñas acciones para mejorar la situación del planeta. ¡Ánimo!

  • CAMBIO CLIMATICO UNA REALIDAD ESPANTOSA Y QUIZA IRREVERSIBLE…SI GENIOS POLITICOS COMO LOS QUE HAY EN PERU , SACAN NORMAS DE TRANSITO TAN INTELIGENTES COMO DE PEDIR QUE ANDEMOS CON LAS LUCES ENCENDIDAS EN EL DIA…SIMPLE… CALOR INSOPORTABLE POBRE DE NUESTRO PLANETA Y LE SUMAMOS MAS CALOR ARTIFICIAL ATRAVES DE LOS FAROS VEHICULARES…QUE OPINAN ..ES INTELIGENTE O ESTUPIDO POR PARTE DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE PERUANO

  • ¡Muchas gracias Susana!
    Si quieres puedes contarnos cómo ha ido la clase :)

  • ¡Genial! Voy a buscar contenidos para poder utilizarlos en mi clase de 3º de ESO. ¡Estarán encantados!

    Un saludo y felicidades por la página.

    Susana.

Ver más

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios