¿Cómo ha ido la vuelta al cole?

La vuelta al cole

¿Cómo ha ido el verano? ¿Has recargado las pilas para empezar el curso con energía? Esperamos que sí, y que este sea el principio de un año lleno de sorpresas, de descubrimientos y, sobre todo… ¡Lleno de aprendizaje!

Nosotros hemos trabajado todo el verano para poder ofrecerte una plataforma mucho mejor para ayudarte a empezar las clases con todos los recursos posibles. Como te contamos la semana pasada, ahora, en Tiching, el buscador es mucho más rápido, las recomendaciones son mucho más personalizadas, la navegación es todavía más segura, etcétera…

Pero, si realmente quieres sacar el máximo partido a Tiching, lo más importante es que des a conocer el proyecto a otras personas de la comunidad educativa: ¡cuantos más seamos, más aprenderemos!

¿Cómo puedes hacerlo?

Nosotros te proponemos 3 formas muy sencillas de compartir Tiching con tu clase, con tu escuela y con el mundo entero:

  • Únete a tu centro educativo para encontrar allí a todos tus compañeros y dar a conocer, entre todos, la actividad que desarrolláis en él.
  • Utiliza las presentaciones descargables para explicar Tiching a los docentes y a las familias del centro.
  • Invita a otros apasionados por la educación a unirse a Tiching. ¡Juntos podemos mejorarla! Acuérdate de iniciar tu sesión para poder hacerlo… ;)

¡Disfruta de la vuelta al cole!

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios (1)

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios