¡Crea tus propios recursos educativos con MejoraLasNotas!

MejoraLasNotas nace de una iniciativa de varios docentes que, tras varios años de esfuerzo, abrieron esta sencilla plataforma gratuita y colaborativa para facilitar la tarea del profesorado. Sin embargo, aunque nació con ese objetivo principal, también las familias y el alumnado pueden encontrar un espacio dedicado a ellos. ¿Quieres saber qué ventajas aportan a cada uno? ¡Toma nota!MejoraLasNotas | Tiching

  • Para los docentes, MejoraLasNotas ofrece miles de contenidos que te ayudarán a crear, gestionar e innovar en tus clases. Podrás añadir ejercicios que te parezcan útiles y adecuados para tus alumnos, y además tendrás la oportunidad de explicarles cómo se hacen y compartirlos con otros docentes.
  • Las familias también tienen la oportunidad de participar mediante los Planes de Estudio, ya que podrán organizar las tareas semanales y añadir ejercicios a los estudiantes. Así, los familiares podrán seguir más de cerca su aprendizaje, a la vez que les facilitan de forma sencilla apoyo y ayuda. 
  • Por su parte, los alumnos pueden acceder a fichas de ejercicios y a planes de estudio que les sirven como material de apoyo para repasar el temario del aula, así como a las explicaciones de los profesores para solucionar los ejercicios. ¡Podrán realizar las fichas en la propia página web desde su móvil o tablet o, incluso, imprimirlas! 

Más de 10.000 contenidos están ordenados por “Área”, “Tema” y “Bloque”. Desde los 8 a los 16 años (de tercero de primaria hasta cuarto de E.S.O.) podrás encontrar una gran variedad de ejercicios que complementarán el aprendizaje, todos seleccionados y explicados por profesores de los centros colaboradores.

¿Cómo puedo utilizar MejoraLasNotas?

Siguiendo estos cinco sencillos pasos accederás a los ejercicios que necesites para repasar. ¡Toma nota!

  1. Accede a la página web de MejoraLasNotas.
  2. Regístrate de forma gratuita.
  3. Selecciona el curso al que perteneces.
  4. Realiza una búsqueda por “Área”, “Tema” y “Bloque”.
  5. ¿Te ha gustado algún ejercicio? Agrégalo a tu Plan de Estudios marcándolo como Favorito.

Aprovecha todas las herramientas que te ofrece MejoraLasNotas y gestiona, repasa y participa en el desarrollo académico de los alumnos. ¡No pierdas más el tiempo y mejora tu rendimiento!

Cuando lo hagas, ¿te animas a compartir tu experiencia con otros docentes del mundo en Tiching?

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(4)

Ver más

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios