Empieza a organizar tu biblioteca

Nos hace mucha ilusión presentarte la nueva biblioteca de Tiching. A partir de ahora, no sólo puedes guardar los contenidos que te interesan, también puedes organizarlos a tu manera.

Novedades en Tiching

La biblioteca es el espacio que hemos diseñado para que no pierdas ni un segundo recuperando los contenidos que necesitas para preparar tus clases o repasar en casa lo que has aprendido en el aula.

Entra en tu biblioteca y encuentra allí todos los contenidos que habías guardado hasta ahora y también aquéllos que sigas guardando a partir de hoy mismo.

En este espacio puedes crear carpetas para clasificar los contenidos de la forma en que a ti te interesa: por cursos, asignaturas o competencias, por el tipo de contenido (actividades, vídeos, imágenes, podcasts, audios, etc.), por el idioma, por el mes o el año en el que quieras utilizarlos… Puedes crear las carpetas que te interesen a ti con el nombre que te parezca más adecuado.

También puedes guardar todos aquellos contenidos que hayas encontrado en Internet y que aún no estén clasificados en el buscador de Tiching, para tener todos los recursos que puedas necesitar en un mismo lugar y siempre a mano.

Además, también te ofrecemos otras novedades… ¿Has visto que tenemos una nueva página principal (o homepage)? ¿Qué te parece? Creemos que ahora es más completa y desde allí puedes acceder a tres páginas específicas sobre cómo utilizar la red educativa según si eres docente, estudiante o familiar.

También puedes personalizar el enlace de tu perfil de Tiching para compartirlo en otras redes sociales o darlo a conocer entre tus amigos y familiares. Así podrás difundir por todo el mundo tu actividad y tu experiencia educativa.

Y, muy pronto, podrás compartir contenidos, información y comentarios con grupos cerrados, mandar mensajes privados y crear secuencias didácticas, entre muchas otras funcionalidades que estamos desarrollando.

Nos gustaría mucho conocer tu opinión respecto a todas estas novedades y oír tus sugerencias sobre otras posibles mejoras. Ya sabes que Tiching sólo es posible gracias a la participación de la comunidad educativa… ¡Juntos lo haremos posible!

Ahora organiza tu propia biblioteca…

¡Y estate atento a los cambios que te iremos presentando!

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(4)

  • Muchas gracias por la sugerencia Olga, la tendremos en cuenta. Realmente este tipo de herramientas son muy útiles.

  • ¡Gracias Joaquim! Seguiremos mejorando ;)

  • Para usar Tiching necesitaria un botón en mi navegador, tal como pasa en Pinterest, Diigo, u otro, que con sólo hacer clic pudiera guardar los contenidos en mi perfil, los contenidos que encuentro en Internet. Sin esta extensión dudo mucho que ahora mismo comparta contenido.
    Estoy a la espera también de las nuevas funcionalidades.
    Ánimos y felicidades por vuestro trabajo!

  • Qué imagen más bonita! Me gusta mucho más que la de antes!

Ver más

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios