¡Amplía tu formación docente en Tiching!

Si hay alguna profesión en la que sea especialmente importante la formación continua, ésa es la docencia. ¡Y por ello en Tiching queremos ayudarte a renovar y actualizar tus conocimientosBuscador Educaweb | TichingSon decenas las nuevas propuestas que aparecen para incorporar a la enseñanza, centradas en conseguir un aprendizaje más significativo con nuevas metodologías y nuevas formas de trabajar en clase: robótica educativa, educación emocional, aprendizaje basado en proyectos, learning by doing… ¡La educación está en pleno momento de cambio!

En Tiching trabajamos por difundir estas nuevas formas de entender la educación, compartiendo experiencias y nuevas metodologías, y transmitiendo a la comunidad educativa hispanohablante que otra educación es posible.

Es por eso que siempre hemos apostado por la formación docente y la importancia de la renovación continua de los conocimientos del profesorado, razón por la que en 2013 creamos en nuestra plataforma el grupo de interés de formación continua, un espacio de intercambio de recursos y debate que actualmente cuenta con más de 20.000 docentes interesados en el tema.

¡Pero ahora queremos ir más allá! Hemos unido esfuerzos con Educaweb, uno de los portales educativos de orientación académica y profesional más importantes del sector, para ofrecerte un nuevo espacio de búsqueda de formación específica para el profesorado.

¿Qué podrás encontrar gracias al nuevo buscador?

Educaweb pone a disposición de la comunidad Tiching toda la oferta formativa dirigida al ámbito educativo y ofrece orientación académica personalizada para que cada docente pueda seleccionar la mejor opción según sus necesidades. Gracias a ello, a un solo clic tendrás:

  • Más de 1.730 cursos y seminarios.
  • 700 másters o postgrados.
  • 330 carreras universitarias.
  • Un buscador que te permite filtrar según el tipo de formación, la modalidad, el ámbito el lugar o el precio.

Por el momento, este espacio estará disponible únicamente para los docentes de España y México, pero trabajaremos para que progresivamente esta nueva funcionalidad también sea accesible desde el resto de países de Tiching, 19 en total.

¿Qué te parece el nuevo buscador en Tiching? ¡Comparte tus opiniones con nosotros! Así nos ayudas a seguir ofreciendo las mejores herramientas a la comunidad educativa :)

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(2)

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios