Los 5 mejores blogs de julio

¡Seguro que con la llegada de julio ya estabas esperando nuestra selección de blogs! Este mes descubrirás cinco espacios originales y hechos con mucho mimo, tan diferentes entre ellos que seguro que encuentras alguno que te inspire. ¡No te los pierdas!

Mejores Blogs Julio | Tiching

En este mes, seleccionamos algunos espacios pensados especialmente para hacer más amenas estas semanas de vacaciones. Desde ideas para la clase de educación física, un mundo lleno de ciencia o hasta un blog dedicado a familias viajeras. ¿A qué esperas? Siéntate cómodamente en tu silla y… ¡a navegar por la red!

  1. Educando a cuatro: Genial espacio de una madre de cuatro niños que ha decidido compartir la gran aventura de educar a una familia numerosa. Buenas ideas y artículos sinceros, con humor, y en los que seguro encuentras situaciones que te resultan conocidas. ¡Un diario que te enganchará! No puedes perderte sus “click de la semana” ni sus manualidades.
  2. Cultura científica: La Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU impulsa este cuaderno, ideal para cualquier persona amante de la ciencia. Descubrimientos y artículos interesantes, curiosos y visionarios donde no parar de aprender. ¿Sabías que también cuenta con Podcasts? ¡No los dejes escapar!
  3. Mi pequeño Gulliver: Si te gusta viajar en familia, este es tu blog. Ester es una entusiasta viajera a la que le encanta organizar sus propias vacaciones. Cuando su familia creció incorporando a los pequeños Sam e Indira, no dudó en crear este espacio para demostrar que es posible, e incluso mejor, viajar con niños. Encontrarás consejos viajeros, pequeñas guías para organizarte, destinos y mucho más.
  4. Frikids: Manualidades, actividades, juegos…. Un equipo capitaneado por Jessica Robles da a conocer aplicaciones educativas para dispositivos móviles de Apple dirigidas a niños de entre 2 y 10 años. ¡Deja de buscar y encuentra lo que deseas en esta página llena de contenidos para todos! Te recomendamos especialmente visitar su sección de actualidad.
  5. El valor de la educación física: No hay excusa para no visitar el blog de Francisco Javier Vázquez Ramos, un docente amante del deporte. Allí podrás descubrir proyectos educativos, ideas para tus clases, podcasts, unidades didácticas… Todo ello siempre explicado muy claramente y de forma exhaustiva. ¿Te apetece empezar por su interesantísimo artículo sobre “Danzas del mundo, ritmo, expresión corporal y geografía”? A nosotros nos ha encantado.

¿También tienes un blog? ¿Aún no hemos hablado de tu página favorita? ¡Estaremos encantados de escucharte! Comparte con nosotros tus blogs educativos preferidos :)

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(5)

Ver más

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios