¡No te pierdas el TEDxBarcelona Education! Síguelo en streaming

Ya conoces los TED, ¿verdad? Se trata de conferencias de “ideas que vale la pena difundir”, como sus propios creadores afirman. Un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo son invitados a compartir aquello que les apasiona. A nosotros nos encantan y por eso hoy estamos muy nerviosos: ¡comienza  el primer TEDxBarcelonaED en educación emergente!

En esta ocasión, podremos reflexionar sobre qué metodologías son las que verdaderamente empoderan a los estudiantes, sobre los valores que estamos enseñando a los más pequeños, o sobre si podemos utilizar la tecnología para resolver los diferentes retos educativos. Montserrat del Pozo, Boris Mir o María Acaso son algunas de las personas que participan en este evento y que también han estado (o estarán próximamente) en el blog de Tiching. ¿Te lo vas a perder?

Puedes seguir en directo TEDxBarcelonaEd desde aquí mismo:

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios