Vídeo resumen de la mesa redonda #QueremosHablarDeEducacion

En Tiching siempre hemos sabido que la única forma de descubrir cómo será la educación del futuro es escuchando a sus protagonistas: los maestros, los pedagogos, las familias, los estudiantes… Por eso hemos inaugurado un ciclo de charlas y debates que, bajo el nombre #QueremosHablarDeEducación, nos permitirá conocer la opinión de los expertos y seguir construyendo, juntos, una plataforma online que responda a las necesidades reales de la comunidad educativa.

El pasado sábado 29 de septiembre, tuvo lugar, en Barcelona, la primera edición de este proyecto. En esta ocasión, queríamos hablar sobre educación y redes sociales (o Social Media), por lo que invitamos a diferentes personalidades de estos dos mundos.

Del mundo de la educación contamos con Rafael Gómez y Núria Farré, ambos maestros de primaria. Del Social Media, con Núria Mañé y Gaby Castellanos y, finalmente, también contamos con Jordi Jubany, que se posiciona un poco entre los dos mundos. Encontrarás más información aquí.

Aunque el día no nos acompañó (estuvo lloviendo toda la mañana), se acercaron hasta el CCCB casi 100 personas, y otras 600 siguieron el debate por streaming desde sus casas. A todos vosotros, ¡gracias!

Nos hace mucha ilusión compartir contigo este pequeño resumen de la charla que tuvimos la suerte de presenciar. Salieron muchas ideas interesantes, sobre las cuales todavía estamos reflexionando e imaginando cómo podemos trasladarlas al mundo online.

Nosotros ya estamos pensando en la próxima… ¿Contamos contigo?

Acerca del autor

Tiching

Tiching es la red educativa escolar para encontrar, compartir y gestionar todo aquello relacionado con la educación. ¡Más de 600.000 personas ya se han unido!

Comentarios(2)

  • Hola Alexandra,
    ¡Muchas gracias por tu comentario! A través de este blog o siguiéndonos en Facebook y Twitter podrás estar siempre al día de las charlas que organizamos.
    Por otra parte, te haremos llegar el certificado por correo electrónico.
    ¡Hasta pronto!

  • Alexandra Ad Se

    Asistí a este evento y me encantó. Me gustaría poder seguir formando parte de las próximas ediciones de este proyecto. Por este motivo,ya os sigo en Fb. Me entusiasma el E-learning, aunque soy fan incondicional del B-learning. ¡Me apasiona vuestro trabajo! ¡Seguir así!
    ¿Podría conseguir un documento dónde constara que fui a este evento?
    Muchas gracias y enhorabuena.

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios